sábado, 18 de julio de 2009

Hoy lanzo este blog como una botella al mar de internet


Mi búsqueda espiritual comienza, o debería decir despierta, a partir de la hospitalización de alguien muy querido para mí. Si bien yo venía insatisfecho con mi vida hasta el momento, aún no me había dado cuenta de que mi malestar era tan profundo. Me gusta decirlo porque yo era una persona atea (y con esto no quiero decir que me pasé al bando de los fanáticos religiosos ni mucho menos). No creía en nada más que en mí mismo. Destestaba a los santurrones, las manifestaciones de sentimentalismo me ponían de muy malhumor, en fin todas esas cosas que creo conforman a un cínico como se lo conoce hoy día. Y estaba bien con eso. O mejor dicho creía que no podía ser de otra manera.

Mi cambio no fue de la noche a la mañana. Comencé a tener sueños muy vívidos. A soñar con fronteras y puentes (que luego leyendo un poco, supe que eran cruces psicológicos a nuevas regiones y nuevas visiones de vida). LLoraba con ganas. Nunca había llorado de esta forma. También comencé a sentirme como una "biomáquina". Siempre me gustó el término de Giger el creador del muñeco de Alien. Y como dice Pink Floyd yo estaba: Confortablemente insensible. Odiaba mi trabajo. O mejor dicho veía a todos como enemigos, por más que racionalmente me dijera que exageraba. Y algo no me cerraba... pero no podía definir qué.

Bueno como primer post quisiera compartir con quien lea. Yo encontré un maestro que generosa y desinteresadamente me está guiando sanamente en mi vida. Ojalá uds también lo encuentren y desde ya espero sus comentarios para ayudarnos entre todos!

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Llegué a este blog por algun motivo, y por lo tanto siento la necesidad de dejarte un comentario. Yo también hace algunos años comencé a buscar otro camino para avanzar en la vida. Sentìa una enorme atracción hacia el alimento espiritual y sanar la mente. Hoy siento que he despertado. Creo que siempre aprendo algo más.Pero tambien puedo ayudar a mucha gente. Cuando un ser despierta lleva de la mano a miles.Cariños

    ResponderEliminar